Empresa de reformas en general en Benajarafe

La Empresa

En José María y Hermanos Ramírez S.L. como empresa de reformas en general en Benajarafe le ofrecemos un servicio de calidad y de garantías para todos nuestros productos y servicios.

Filosofía

La filosofía fundamental de José María y Hermanos Ramírez S.L. es el tenaz esfuerzo, tanto de nuestro personal técnico como administrativo, en mantener un trato exquisito con nuestros clientes.


Para ello, establecemos unas vías permanentes de comunicación entre nuestros clientes y la empresa, que hace más fácil el solventar todas las dudas y problemas que surjan en el proceso del servicio.

Capital humano

En José María y Hermanos Ramírez S.L. tenemos una plantilla de 28 profesionales, todos ellos con alta formación, experiencia y preparación en todas las actividades que acometemos.


El equipo humano, que constituye una de las actividades principales de José María y Hermanos Ramírez S.L., ha hecho posible llevar a buen puerto obras que, por su complejidad y envergadura, parecían destinadas a las denominadas “grandes empresas”.

Seguridad

Para José María y Hermanos Ramírez S.L., la seguridad y la salud de sus trabajadores es una preocupación constante, por eso avanzamos en el diseño e implantación de sistemas eficaces para prevenir y reducir los riesgos laborales, que sirvan de referencia en los distintos sectores donde desarrollamos nuestra actividad.

Atención al cliente

Gracias a nuestro equipo de profesionales cualificados le podemos ofrecer una calidad alta y una ejecución profesional de todos los trabajos, al igual que un trato exquisito y el asesoramiento más exhaustivo que sin duda se merece.

Si necesita una empresa de confianza que le facilite un servicio integral ¡venga a conocernos!

© 2019 JOSÉ MARÍA Y HERMANOS RAMÍREZ S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital